Socios se reúnen a pensar cómo queremos nuestro gremio

Como todos los años, la asamblea en Valparaíso es la última actividad anual del trabajo gremial y esta vez tuvo un ingrediente distinto, un workshop dirigido por Javier Russo, consultor y facilitador organizacional, quien a través de la dinámica World Café o Café Mundial nos ayudó a pensar ¿Qué significa estar en ChileSertur? ¿Por qué estar en esta asociación y no en otra? ¿Cuál es el valor agregado de nuestro gremio? y ¿Qué nos impide cumplir con los desafíos que nos proponemos? ¿De qué forma podemos aportar como socios al trabajo gremial? entre otras preguntas que dieron como resultado una interesante visión de nuestros socios para el futuro del gremio.  

Es así como con la participación de los asociados de Valparaíso, Santiago y Pichilemu principalmente,  se llevó a cabo la IV Asamblea de ChileSertur el pasado mes de noviembre. Oportunidad donde además el Vicepresidente, Ari Furman en reemplazo del Presidente Diego Baeza, quien por estar participando en una Feria de Turismo en Islas Canarias España no pudo asistir. Furman realizó un completo resumen del trabajo desarrollado por el gremio durante el 2016, destacando la relevancia política que ha adquirido ChileSertur a través de la participación de sus directores en las mesas Público Privadas, y por supuesto los desafíos y la planificación del 2017.

La jornada finalizó con un coctel de camaradería donde se dio la instancia para que los socios que se han incorporado durante el último tiempo o que no habían tenido la instancia de conocerse, lo hicieran en un ambiente de relajo y trabajo colaborativo.  

 

Comentarios