Ya tenemos nuestra Primera edición del Barómetro de Turismo

Estimados Socios,

Con mucha satisfacción queremos entregarles los resultados de nuestra primera versión del Barómetro ChileSertur. Este es un gran esfuerzo que realiza el gremio para conocernos más y poder entregar datos valiosos tanto a nuestros socios como también al resto de la industria y comunidad turística de Chile. Estamos convencidos de que compartiendo nuestros resultados en forma agregada, estaremos proveyendo de información útil para la toma de decisiones y el mejoramiento de los resultados de cada negocio; es la tendencia global y no podemos quedarnos atrás, ya que tenemos la oportunidad de mostrarnos como una industria seria y profesional. Es, también, una oportunidad para consolidar nuestro liderazgo en la industria del turismo en Chile, dándonos a conocer como un gremio integrado que cuenta con tecnología de punta.

Esperamos en las futuras mediciones ir incorporando más preguntas que nos permitan profundizar nuestras estadísticas, además de incorporar a los touroperadores, por lo que contamos con su participación en las próximas ediciones.

Queremos también escuchar sus opiniones, por lo que los invitamos a contactarnos para enviarnos sugerencias y para generar una fructífera discusión.

 

Comentarios